La Quinta Resort

NOSOTROS

FAMILIA LA QUINTA

La Quinta es sinónimo de calidez y familia, un lugar donde sentirse como en casa, recibiendo siempre un trato personalizado
por parte de nuestro gran equipo de colaboradores.

ACERCA DE LA QUINTA RESORT

El complejo, tiene una capacidad máxima de 47 pasajeros, cuenta con 9 cabañas (desde 3 hasta 7 personas) y 2 suites para parejas.

Todas las cabañas como los ambientes comunes cerrados son libres de humo.

Ingreso: a partir de las 14:00

Salida: hasta las 10:00 (consultar por late check out)

No se aceptan mascotas.

– Nuestra misión es compartir una experiencia inolvidable con quienes nos visitan, generando el menor impacto posible sobre el medio ambiente durante el desarrollo de nuestra actividad, y también contagiando esos valores ambientales que son fundamentales para nuestro equipo.

– Nuestra visión es continuar ofreciendo un servicio turístico sostenible de excelencia, que trascienda lo hotelero y se transforme en una experiencia de aprendizaje para nuestros visitantes, generadora de cambios positivos en lo personal, y que ayude a fortalecer vínculos afectivos entre las personas, con la sociedad y con la naturaleza que nos rodea.

La Quinta Resort nació como un sueño de Luro (papá de Belen) quien allá por los años ´80, añoraba estas tierras y proyectó sobre ellas, el deseo de convertirlas en el Complejo que hoy tanto disfrutan amigos, visitantes y turistas.

Después de muchos años, de la mano de Belen y Bob, y sus hijos Emilia y Julián, acompañados por un gran equipo de colaboradores y con la ayuda de toda la familia de Belen, ese deseo no solo se materializó, sino que fue convirtiéndose en un proyecto familiar.

Estamos convencidos de que Luro, desde algún lugar, nos acompaña y está orgulloso.