La Quinta Resort

WEB VIVIR LA NATURALEZA parque autoctono
WEB SPA amigas merendando tarde spa
WEB SPA DESAYUNO MERIENDA (6)
WEB SPA LEYENDO JUNTO A LAS PILES
WEB VIVIR LA NATURALEZA PARQUE CAMINITOS CARTELERIA
PILE CUBIERTA LQR
piles ext leyendo
MASAJES 1
IMG_5046
IMG_5051
20200802_172135
20200821_150120
20200825_181620
belen y ana en el parque sentadas en los huevitos
20200927_173419-scaled
FOTO-MASAJE
FOTO-MASAJE-I
FOTO-MASAJE-II-scaled

Anterior
Siguiente

EL COMPLEJO

La Quinta Resort SPA

Nuestra misión es brindar una experiencia de paz y mejora del bienestar personal tanto físico como espiritual de quienes visitan nuestro SPA a través de tratamientos corporales, la relajación de una piscina climatizada e hidromasajes y el espacio lúdico y de esparcimiento con juegos, paseos y contemplación en contacto pleno con la naturaleza.

La Quinta Resort SPA se identifica con la escuela canadiense, combinando experiencias sensoriales únicas con vistas escénicas, aromas y sabores y el relax físico y mental para lograr una de bienestar físico y espiritual.

La visión a futuro es ofrecer un servicio de excelencia que resalte la conexión de la naturaleza con todo nuestro ser, posicionando a La Quinta Resort Spa como líder regional dentro de los Spa de bienestar y naturaleza.

Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales preparados, utilizando productos de la Línea Lidherma, dermatológicamente testeados.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

-Masaje relajante descontracturante (50 min), utilizando activos cannabinoides que ayudan a relajar y restaurar la actividad muscular y de la dermis.

-Tratamiento restaurativo/hidratante corporal (50min). Consta de limpieza corporal, exfoliación e hidratación, con masaje restaurativo y productos específicos (Rice Scrub / Detoxify / Aquashot) devolviéndole a la piel la vitalidad.

-Tratamiento Detox Revitalizante (50 min), utilizando productos con activos Detox y masaje linfático, favoreciendo el barrido y eliminación de toxinas, purificando y devolviendo vitalidad.

-Tratamiento Facial Renovage (45 min), realizando peeling enzimático, hidratación y masaje relajante restaurativo facial.

Tardes de Relax

Nuestras Tardes de Relax son una propuesta para que puedas visitarnos y disfrutar por una tarde de nuestros servicios más destacados, con el único propósito de que te desconectes de la rutina y vivas una experiencia de paz y mejora del bienestar físico y emocional.

La Quinta Resort Spa ofrece un servicio orientando a la relajación y la búsqueda del bienestar a través de la relación con la naturaleza. Pensamos en una propuesta diferente donde se combine   un  circuito hídrico, tratamientos corporales, actividades recreativas al aire libre (canchas de bocha, tenis, tejo, frisbee golf, fútbol, área de fogón, paseo de los sentidos) y ricas meriendas caseras.

Paquetes disponibles:

  • MICA: circuito hídrico 1 hora (pileta e hidromasaje), merienda A
  • TURMALINA: circuito hídrico 1 hora (pileta e hidromasaje), masaje relajante descontracturante 30 minutos, merienda light
  • CUARZO: circuito hídrico 1 hora (pileta e hidromasaje), masaje relajante descontracturante 30 minutos, merienda B
  • FLUORITA: circuito hídrico 1 hora (pileta e hidromasaje), masaje relajante descontracturante 30 minutos, merienda La Quinta

(sujeto a disponibilidad, consultar por fechas y horarios por Whatsapp al 2664011053)